LA MEJOR PARTE DE INSPIRACIóN CRISTIANA PARA LA VIDA DIARIA

La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria

La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria

Blog Article





«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su bienquerencia en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Nazareno, que según su sobresaliente misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Nazareno de los muertos.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

La traición en las propias familias es un tema difícil pero real en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero todavía debemos memorar que nuestra primera nobleza es a Dios y su mensaje de apego e inclusión para todos.

La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo guatará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que sentirás deseos de saltar. Recuerda hoy las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley en presencia de el fallecimiento de su compañera: “Solo aquellos que atraviesan por este valle complicado conocen su absoluta desolación.

Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su delegación y volvieron al país para comenzar el relaciones e irse después con la novia/o a los Estados Unidos.

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fortuna, y luego a todos sus hijos.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Agrupación allegado, nos encontramos con que algunos de ellos pueden repeler nuestra Certidumbre y incluso perseguirnos debido a ello.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos fallar inefectos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el inclinación incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el simpatía inmenso get more info que Dios tiene por cada singular de nosotros. Esta lección nos insta a enamorar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Report this page