Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza
Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza
Blog Article
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y competición por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra delegación.
Que nuestro Señor Redentor y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo inmortal y una acertado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en lugar de temer a los seres humanos.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán ínclito es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la fe en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia igualmente podemos sufrir por causa de su salvación.
– Rememorar que el sufrimiento no es en vano y dejarlo en dios en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su cielo y nuestro crecimiento espiritual.
Campeóní comenzaremos con el origen bíblico del sufrimiento, y luego, daremos un vistazo a los lugares en la Escritura donde se aborda este problema más claramente. Ese es nuestro perfil para el resto de esta clase: el origen y la respuesta. ¡Comencemos!
Ser firmes en nuestra Seguridad y ser testigos valientes delante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo enfrentar la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su misión y volvieron al país para comenzar el noviazgo e irse luego con la novia/o a los Estados Unidos.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la empíreo futura que se revelará en nosotros.
Tercero, su asesinato y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la triunfo sobre el pecado y la asesinato. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el simpatía de Dios, acorazar nuestra fe y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.
Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.
Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Vigor total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus check here mandamientos.